Martes, 14 Diciembre 2021 08:20

El NTF que cayo en desgracia

El NTF que cayo en desgracia

Los NTF son las siglas de Not Fungible Token, los tokens no fungibles también son conocidos como criptomonedas de coleccionista, es decir arte digital.
En este caso lo que sucedió fue con el Bored Ape, un NTF que tiene una producción limitada de 10,000 piezas de arte digital, cada una con variaciones menores.

zalp9SeA_400x400.jpg

 

Resulta ser que cuando el dueño de esta pieza la publicó online para venderla cometió un error. Y terminó vendiéndolo, accidentalmente, por un poco más de $ 3,000.
El NFT fue instantáneamente adquirido por una cuenta automatizada y volvió a ponerse a la venta por casi $ 250,000.

 

El vendedor, le dijo a un medio extranjero que tenía la intención de poner a la venta el número 3.547 de Bored Ape a 75 ethereum (ETH), una criptomoneda, pero un error garrafal, lo había llevado a escribir "0.75 ETH" ($ 2.989): "Instantáneamente vi el error cuando mi dedo hizo clic en el mouse, pero fue instantáneamente disparado antes de que pudiera hacer clic en 'Cancelar', y así, 250.000 dólares se habían ido", dijo.
ℹ Conjunto de NFT de Bored Ape vendido por $ 32,8 millones en una subasta  en línea de Sotheby's
Es importante saber que en el mercado de comercio de cifrado no regulado, generalmente no hay forma de revertir dicha venta.
Solo queda pensar ¡Por algo pasan las cosas ¿No?!