La actualización tiene una nueva forma de agrupar las notificaciones, se ordenaran por prioridad y en el modo “No molestar” se verán en la sección de mensajes.
La concentración del usuario sigue siendo prioridad y el modo focus, intenta favorecerla estableciendo, que notificaciones te llegaran.
Tu teléfono también reconocerá el texto en las imágenes para editarlo luego, ideal para números telefónicos que aparecen en fotos y no se pueden copiar y pegar a la vieja usanza.
Apple dijo que estará disponible en siete idiomas, incluyendo el español.
Otro cambió se verá en la popular aplicación para videollamadas, FaceTime, que recibe varias mejoras, han optimizado el sonido para aislar ruidos y generar la sensación de conversaciones “cara a cara”; También se incluye una nueva vista para las llamadas grupales, priorizando al usuario que está hablando; un modo retrato para desenfocar el fondo, y la función SharePlay para compartir contenido como música y vídeo durante las llamadas.
Estos son los modelos que podrán actualizar a iOS 15, aunque aún no se anunció cuando sera la fecha de lanzamiento: todos los iPhone 12; los iPhone SE de primera y segunda generación; la serie iPhone 11; los iPhone XS Max, XS, XR y X; los iPhone 8 y 8 Plus; 7 y 7 Plus; además de los iPhone 6s Plus y 6s.