"No todos los paseos en bicicleta tienen que ser un entrenamiento" dice James.S, el Gerente de TI NYC.
De esta forma nos presentan una nueva manera de hacer las cosas. La bicicleta normal, se convierte en eléctrica con un solo artefacto.
Su nombre es CLIP y cuenta con una potente transmisión por fricción que da una potencia suave, para que cualquier viaje sea tan fácil como el viento.
Como saben que todos quisieran una bicicleta eléctrica, pero que es muy complicado de trasladarla, ya que las roban mucho. Se preguntaron ¿Qué pasaría si pudiera simplemente quitar la 'e' de su bicicleta para llevarla adentro?.
De esta manera consiguieron que cualquiera se convirtiera en el objeto soñado, solo con un dispositivo móvil que pueden sacar y llevar adonde sea que vayan.
Es super liviano, su peso es similar al de una notebook, aproximadamente unos cuatro kilos. Incluso al ponerlo a cagar parece un objeto de diseño ¡Decora tu escritorio! El motor es de 450 watts. Su batería se carga mediante Bluetooth y tiene una duración de unos 45 minutos.
CLIP es compatible con todas las bicicletas de ciudad, carretera e híbridas. Se adapta a neumáticos delanteros rodado 26 ”a 28”. Incluso desde la empresa ofrecen realizar una demostración sin cargo en Brooklyn, que es donde esta erradicado este maravilloso emprendimiento.
Lo que hace que sea distinto es que no se necesitan cajas de herramienta, ni habilidades especificas para instalarlo. Por lo cual es mucho mas simple y económico.