Jueves, 08 Julio 2021 11:17

¿Una huerta vertical en el medio de la ciudad?

¿Una huerta vertical en el medio de la ciudad?

Vertical Field es una empresa global que desarrolla soluciones agrícolas verticales innovadoras para el ecosistema urbano. La compañía desarrolla y comercializa granjas urbanas patentadas que cultivan productos verticalmente, haciendo un uso eficiente del espacio de la ciudad, y llevando productos frescos hasta el consumidor.

La huerta urbana es una forma innovadora y accesible de satisfacer la creciente necesidad de alimentos nutritivos de la población en aumento mediante el cultivo de productos en cualquier espacio interior o exterior. 

La plataforma geopónica única, basada en el suelo, es capaz de cultivar más de 200 tipos de vegetales que se pueden plantar, cosechar y crecer fácilmente hasta la madurez en 21 días.

Los sistemas de agricultura urbana vertical son una nueva fuente local de alimentos.

Pensando en todo el mundo, estas granjas urbanas portátiles se pueden ubicar en cualquier lugar, dentro o fuera de supermercados, restaurantes, hoteles, instituciones educativas, etc.
Son fáciles de operar sin ninguna capacitación o experiencia agrícola profesional.

Esto es importantísimo, todos sus productos están libres de pesticidas y se cultivan en camas de suelo rico en nutrientes para una experiencia que es nutritiva, saludable y natural.

Es un método sostenible, ya que ahorra el carbono del viaje, utiliza un 90% menos de agua, y no tiene el costo de la distribución.
granja.png
Por lo que produce verduras más frescas, saludables y sabrosas que las que se envían desde millas de distancia para una experiencia integrada y holística que beneficia tanto a los consumidores como al medio ambiente.

Stephie Cherni e Iara Galimini son un equipo de enérgicos creadores de contenido y experimentados especialistas en marketing, apasionados por la innovación y la comunicación efectiva.
Su objetivo es mostrar el ecosistema israelí al mundo mediante la introducción de empresas de tecnología innovadoras, que brindan soluciones inteligentes para generar un impacto social positivo.
Podes encontrar mas sobre su contenido aquí:
https://www.instagram.com/stephiecherni/?hl=es-la
https://www.instagram.com/iaragalimini/?hl=es-la